El clima en Rosario

miércoles, noviembre 01, 2006

Dijimos ¡NUNCA MAS!




Campaña nacional, Jorge López: aparición con vida
El día lunes 18 de septiembre Jorge Julio López salió de su casa y desde entonces no se supo más nada de él. El compañero es uno de los principales testigos del histórico juicio en el que fue condenado el genocida Etchecolatz.
Jorge López tiene 77 años, es robusto, 1,70 m de altura, ojos verdes, tez blanca y cabello corto rubio/canoso. El lunes 18 llevaba puesto un jogging azul y sweater viejo gris oscuro.
Si tenés alguna información que considerás útil llamá a alguno de estos teléfonos: Autoridad judicial (0221) 427-4983 / (0221) 410-2504 Línea gratuita 0800-333-5502



Los enemigos:
Ellos aquí trajeron los fusiles repletosde pólvora, ellos mandaron el acerbo exterminio, ellos aquí encontraron un pueblo que cantaba, un pueblo por deber y por amor reunido, y la delgada niña cayó con su bandera, y el joven sonriente rodó a su lado herido, y el estupor del pueblo vio caer a los muertos con furia y con dolor.
Entonces, en el sitio Donde cayeron asesinados, Bajaron las banderas a empaparse de sangre Para alzarse de nuevo frente a los asesinos. Por estos muertos, nuestros muertos Pido castigo. Para los que de sangre salpicaron la patria, Pido castigo. Para el verdugo que mandó esta muerte, Pido castigo, Para el traidor que ascendió sobre el crimen Pido castigo.
Para el que dio la orden de agonía, Pido castigo. Para los que defendieron este crimen, Pido castigo.
No quiero que me den la mano Empapada con nuestra sangre. Pido castigo.
No los quiero de embajadores, Tampoco en su casa tranquilos, Los quiero ver juzgados, En esta plaza, en este sitio. Quiero castigo.


Pablo Neruda

...NUNCA MAS...

No hay comentarios.:

...............................................................................

..............................................................................................

Rev.oL.U.Cio.NaRio. Inc. Producciones

Rev.oL.U.Cio.NaRio. Inc.  Producciones
HomeRo Jay